El peloterito guanareño Luciano La Placa deslumbra en el beisbol 


 
ESPECIAL.-
Dotado de grandes habilidades, el peloterito guanareño Luciano La Placa tiene como objetivo llegar bastante lejos en el beisbol, ya que se considera un gran amante de esta disciplina deportiva. “Me he propuesto llegar a las Grandes Ligas y con trabajo y dedicación voy a lograr esa meta, si Dios quiere”, cuenta el niño que cumplirá diez años el próximo 22 de mayo.
 
Cuando tenía tres inicia su trajinar en esta especialidad con el equipo Tigres, bajo el mando del entrenador José “Cheo” Peraza, luego pasa a formar parte de los Navegantes de Próceres, bajo la conducción de Franklin Zamuria.
 
Es un artillero muy completo, ya que puede jugar todas las posiciones. “Como lanzador es fantástico, tiene un repertorio y unas condiciones impresionantes. Tiene un inmenso futuro y ya varias academias de prestigio de Valencia y Barquisimeto lo han venido evaluando. Si continúa trabajando como va se perderá de vista”, cuenta el profesor Antonio Vela, uno de sus instructores.
 
El atleta ha demostrado en los torneos municipales y estadales que es un jugador todo terreno y que lucha por superarse. Combina el deporte con sus estudios de primaria en el Colegio “Sagrado Corazón de Jesús”.
 
Durante su última actuación fue el más valioso de Portuguesa en un campeonato nacional disputado  en Punto Fijo estado Falcón. Su mama Yoeli Cedeño es una de sus grandes consejeras y lo acompaña a todas las competencias.
 

Entradas relacionadas