Herramientas innovadoras para crecer: «Marca personal con voz propia», en taller promovido por el CNP


Especisl.- La historia también comunica: marca personal con voz propia, fue la segunda actividad formativa que el Colegio Nacional de Periodistas, CNP, seccional Portuguesa, ofreció a los comunicadores sociales de la región, desde la ciudad de Guanare, en el marco de la programación alusiva al mes del Periodista.
El taller fue dirigido por la periodista y escritora Katiuska Pérez Miras, quién desde su experiencia personal adentró a los asistentes en la necesidad de hacer presencia en los medios digitales, particularmente en la importancia de crear una marca personal, que distinga nuestras habilidades dentro de un mundo cambiante y competitivo.
Es necesario comunicar con propósito, dijo, porque todos tenemos alguna historia que contar y podemos
convertirnos en una marca personal desde nuestro estilo.
Debemos preguntarnos cómo inspiramos y qué aportamos desde nuestra experiencia, de quién nos nutrimos,
quién nos rodea?, para construir nuestra marca personal.
En este camino debemos interiorizar que cada uno de nosotros somos una marca personal.Es imprescindible, además, que seamos auténticos para que nos reconozcan, no inventemos un personaje, dijo.
La invitación fue a construir una marca personal que tenga alma, coherencia y propósito. /Mayami Alvarado

Entradas relacionadas