Miami.- Los cruces de los octavos de final del Mundial de Clubes 2025 ya son oficiales tras la clasificación del Real Madrid y el Al Hilal de Arabia Saudita entre los mejores 16 del torneo de la FIFA.
El evento más importante a nivel de clubes en todo el mundo se está desarrollando en Estados Unidos y ha sido una completa fiesta la fase de grupos. Sin embargo, esta ya ha culminado, y comienzan los duelos de vida o muerte para los equipos.
Setá este sábado 28 que comenzarán a disputarse los infartantes octavos de final, dando inicio al camino para conocer al próximo club campeón del mundo.
Los 16 equipos clasificados al Mundial de Clubes 2025 son: Real Madrid, PSG, Inter Miami, Flamengo, Bayern Múnich, Manchester City, Juventus, Borussia Dortmund, Palmeiras, Botafogo, Benfica, Chelsea, Al Hilal, Inter de Milán, Fluminense y Monterrey.
Para abrir el telón de los octavos de final, Palmeiras se enfrentará a Botafogo el sábado a las 10 de la mañana (hora de Honduras, Centroamérica y México), y ese mismo día, Benfica se medirá ante Chelsea a las 2 de la tarde. Cabe mencionar que los ganadores de estos duelos serán rivales en los cuartos de final.
El domingo 28 se vivirán dos partidazos. El Inter Miami de Messi se verá las caras ante su ex equipo, el PSG, actual campeón de la UEFA Champions League, y el balón comenzará a rodar a partir de las 10 de la mañana. Horas después, Flamengo tendrá que enfrentar al poderoso Bayern Múnich a las 2 PM, para definir el otro cruce en la siguiente ronda.
Inter de Milán y Fluminense se enfrentarán en un emocionante duelo que está programado para la 1 de la tarde el próximo lunes 30 de junio, y el Manchester City de Pep Guardiola lo hará ante el Al Hilal de Simone Inzaghi a las 7 de la noche.
Para cerrar el telón de los octavos del Mundial de Clubes 2025, Real Madrid se mide ante la Juventus de Italia el martes 1 de julio a la 1 de la tarde en un duelo que paralizará Europa.
Después, Borussia Dortmund se verá las caras ante Monterrey de Sergio Ramos a las 7 de la noche. De igual forma, los dos ganadores serán rivales en los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. /diez.hn