Especial.-
El equipo de la Alcaldía de Guanare, siguiendo instrucciones precisas del alcalde Oscar Novoa, se encuentra desplegado realizando mantenimiento al alumbrado público de la ciudad, dando continuidad a la tarea de garantizar la iluminación de cada calle y avenida para el tránsito y disfrute de los guanareños.
En la actualidad, según informó el alcalde Novoa, el equipo de Redes Eléctricas se encuentra trabajando en el Barrio Santa María, específicamente en los sectores 1 y 3, así como en los Barrios San Antonio, Buenos Aires, La Peñita y Cementerio.
El despliegue del equipo incluye la revisión minuciosa y sustitución de lámparas deterioradas o fuera de servicio, con el objetivo de mejorar la iluminación y garantizar a su vez, mayor seguridad a los habitantes.
«Estamos cumpliendo el compromiso del gobierno revolucionario encabezado por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño, quienes apoyan estas acciones que fortalecen el bienestar ciudadano y seguimos trabajando día y noche para brindar soluciones efectivas a lo largo y ancho del municipio”, dijo Novoa.
Apuntó, que se concretó la iluminación de la Redoma Las Garzas y de las Avenidas Simón Bolívar y Río Medero. «Los trabajos han sido un éxito y estamos enfocados en dar respuestas concretas a nuestro pueblo porque así nos lo recomendó el presidente Maduro y tenemos el apoyo del gobernador ejemplar Primitivo Cedeño», destacó.
Por último, Novoa recalcó que estos trabajos reafirman su compromiso desde la Alcaldía de Guanare con asegurar calidad de vida a los guanareños, y por tanto, seguirá adelante obedeciendo al pueblo, sin descanso porque la seguridad y calidad de vida de los guanareños es prioridad.