MALDITOS AQUELLOS QUE TRAICIONAN SU PAÍS

Mi admiración y respeto por todos los venezolanos y venezolanas nacidos o no en ésta hermosa tierra de gracia, que defienden con amor y verdadero patriotismo la Soberanía. Dignos hombres y mujeres que no venden ni entregan su Gentilicio, poniendo por encima de todo, los intereses de la nación y el pueblo. En momentos de amenazas extranjeras o internas, debemos con orgullo y valentía mantenernos unidos, aún cuando tengamos diferencias políticas ideológicas. Dudar es traición. El suelo sagrado de nuestra amada Patria debe defenderse con la vida si es necesario.
Malditos aquellos que traicionan su país, para favorecer los intereses imperiales, codiciosos y genocidas del gobierno de EEUU, desgraciadamente dirigido por un demente como Donald Trump.

Somos hijos del Libertador de 5 naciones, Simón Bolívar, y del Comandante Eterno Hugo Chávez, lo cual es más que suficiente para no arrodillarnos ante nada ni nadie; por el contrario, nuestra sangre guerrera y emancipadora, nos conmina a dar la batalla contra quienes pretendan convertir a Venezuela en su patio trasero, y querer apoderarse de las riquezas naturales, especialmente del Petróleo y el Oro, lo que en realidad es su único objetivo. No queremos guerra, como bien lo ha dicho siempre el Presidente legítimo y constitucional Nicolás Maduro Moros; pero defenderemos la patria hasta la muerte.
Al imperio gringo moribundo, a los traidores vende patria internos y en el exterior, les decimos: No subestimen al pueblo de Bolívar, Chávez y Maduro. No se equivoquen. ¡Seguiremos Venciendo Carajo!…

Entradas relacionadas