Caracas.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López dijo que la CIA ha fracasado al operar de forma encubierta en Venezuela.
«Por aquí no pasará ningún intento de desestabilización. Podrán meter no sé cuantos cuerpos adscritos a la CIA en operaciones encubiertas desde cualquier flanco de la nación y cualquier intento fracasará», declaró en cadena nacional, en el marco del despliegue del Ejercicio de Defensa de Costa Independencia 200 en La Guaira, Miranda, Anzoátegui, Falcón, Nueva Esparta, Carabobo, Sucre y Zulia.
«Sabemos que la CIA está presente, no solo en Venezuela, sino en todas partes del mundo donde haya una embajada de Estados Unidos», fustigó.
Asimismo, exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a ser más «rigurosa» en la búsqueda de armas y explosivos.
Destacó que las Fuerzas Armadas deben también mantener firme la lucha contra el narcotráfico «que siempre anda por allí».
«Le hemos dado palo cada vez que asoma la cabeza», afirmó. /ND

