CPBEP en comisión mixta captura a seis implicados en riña colectiva en Guanarito donde falleció un ciudadano

Especial.- En cumplimiento de las políticas de seguridad ciudadana impulsadas por el Gobierno Nacional y bajo las instrucciones directas del Gobernador Antonio Primitivo Cedeño, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Portuguesa (CPBEP), comandada por el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, en conjunto con la PNB y el CICPC, lograron la aprehensión de seis sujetos, entre ellos un adolescente, tras un violento suceso ocurrido en el Barrio El Río de Guanarito.

Aproximadamente a las 01:50 AM de este sábado, las unidades policiales atendieron un llamado de emergencia reportando una riña colectiva y al llegar al sitio previamente indicado, los oficiales hallaron a dos ciudadanos sobre el pavimento: Angel Daniel Mejías Riera (23), quien se encontraba sin signos vitales tras recibir impactos con objetos contundentes (piedras), y un segundo ciudadano herido, identificado como José Aidyn Mejía Riera (24), quien fue trasladado de urgencia al Hospital Miguel Oraá de Guanare, bajo diagnóstico de traumatismo facial y craneal leve.

Gracias a la rápida intervención de la comisión mixta, liderada por el C/J Lcdo. Santana Báez (CPBEP) junto a efectivos de la PNB y el CICPC se logró la captura de los presuntos responsables: Adrián Bastidas (24), Antonio Moreno (25), Daniel Urbina (18), Diego Hernández (26), Alí Pérez (25) y un adolescente de 16 años de edad.

Así mismo, en el lugar de los hechos se incautaron las siguientes evidencias: un arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm; un vehículo tipo moto marca Keeway, modelo Xpress-150, color negro, sin placa.

Este procedimiento se ejecutó bajo la supervisión del C/G (CICPC) Dr. Luis Medina, Secretario de Seguridad Ciudadana, el caso ha sido remitido a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las actuaciones legales de rigor.

/Prensa: Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Portuguesa (CPBEP)

Entradas relacionadas