HACE VARIOS DÍAS, EL PRESIDENTE DEL PARTIDO COPEI (ODCA) EN GUANARE, estado Portuguesa, abogado José Delgado, denunció a Mara Rodríguez, Secretaria General de Voluntad Popular (VP) en la región, de traición a María Corina Machado y la Plataforma Unitaria Opositora, en un audio que filtraron en las redes sociales, dónde ella se expresa despectivamente de Machado y los partidos que la respaldan. Como es de conocimiento público, Mara tiene un historial político muy cuestionado, ya que supuestamente se robó miles de dólares de VP y huyó a España, para regresar tiempo después con la cara bien lavada y le «echaron tierra» al asunto. Lo cierto es que, lo mañosa no se le quita, sigue igual o peor haciendo de las suyas.
Lo más grave del caso, tiene que ver con el silencio de las organizaciones políticas que conforman la Plataforma Unitaria en el estado, se han hecho de la vista gorda, lo que los convierte en cómplices de las vagabunderías de Rodríguez, en especial lo que tiene que ver con el pronunciamiento interno y público de Delgado, quien pidió se proceda contra las acciones saboteadoras de Mara, lo cual considera viola las normas internas de la Plataforma, y en consecuencia debe ser excluida de la misma.
Los problemas internos de la oposición deben resolverlos ellos, yo solo me limito a mi función de informar. Sin embargo, conociendo bien la situación, puedo decir que José Delgado tiene razón. El que calla, otorga……………ES FUNDAMENTAL PARA EL PSUV Y EL GPPSB CONTAR CON EXCELENTES LÍDERES Y GOBERNANTES. Importante destacar el caso particular de Portuguesa, donde el gobernador ejemplar Antonio Primitivo Cedeño, los alcaldes Oscar Novoa (Guanare) y Francar Martínez (Guanarito), han demostrado gran capacidad, organización, humildad, honestidad y voluntad política, lo que les ha permitido realizar gestiones que llegan al corazón del pueblo. Se han entregado en cuerpo y alma a resolver los problemas de las comunidades, cambiando por completo la vieja tradición de gobernar desde una oficina, para meterse de lleno en los sectores populares, sin mirar color político, religión o condición social. Las obras están a la vista de todos y todas, quien diga lo contrario, es simplemente un egoísta y hablador de mentiras. Por cierto, Novoa anda en visita casa por casa, conociendo directamente las inquietudes de la gente para seguir buscando soluciones. Pa’ lante……………..ÚLTIMA HORA: Me comentó mi informante GASPARÍN, que quedó estupefacto al leer la pasada Columna de mi paisano y amigo Grossman Parra Pinto, pues se la dedicó completa a María Oropeza del partido VENTE, y prácticamente se autoproclamó jefe de campaña de ella a la Gobernación de Portuguesa. ¿Qué habrá detrás de esa tremenda jalada de ovarios?……………..HASTA LA PRÓXIMA… cheoalvarezimpactopolitico@gmail.com

