Olympique de Marsella echa al PSG de la Copa de Francia con Messi y Neymar en cancha

PARÍS.- Con Messi y Neymar en el terreno de juego, el PSG cayó 2-1 ante el Olympique de Marsella en el Stade Vélodrome y se despidió de la Copa de Francia, cediendo así su primer título del torneo y manteniendo la esperanza de alzar un triplete entre Liga, Champions, sumado a la Supercopa que ya obtuvieron meses atrás.

Un golazo del ucraniano Ruslan Marinovsky acabó con las ilusiones de los dirigidos por Christopher Galtier que aspiraban a llevarse todas las competiciones en las que jugaban, sin embargo fueron sus archirrivales quienes han sido capaces de clavarle un pinchazo al todopoderoso equipo de la capital francesa.

Los dirigidos por Igor Tudor se adelantarían en el marcador a través de una pena máxima que convertía el chileno Alexis Sánchez, el cual con la misma precisión de siempre adelantaba al Marsella para deleite del público presente en el encuentro copero.

El PSG se mostraba maniatado, sin embargo aparecía Sergio Ramos en las postrimerías de la primera mitad para acercar al conjunto parisino. El estelar defensor español quiere renovar con el equipo y se mostró al rescate del mismo con un gol que posteriormente no sería suficiente para evitar la debacle.

Fue al minuto 56 cuando apareció el ucraniano Ruslan Marinovsky, con una joya de gol producto de un disparo potente que dejaría sin opción alguna al portero italiano Gianluigi Donnarumma.

El PSG sigue sin contar con el astro francés Kylian Mbappé quien se encuentra lesionado y ahora se prepara para un complicado examen en la UEFA Champions League cuando les toque enfrentar a un sólido Bayern Múnich que sabe como enfrentar las instancias decisivas del torneo.

Entradas relacionadas