Ocho heridos deja vuelco de camioneta en Araure

Miguel Enrique Villavicencio.- Al final de la tarde de este viernes se registró el vuelco de un camión en la avenida Bicentenario de Araure, también conocida como avenida Dr. Rafael Caldera, exactamente a la altura del sector El Túmulo, que dejó un saldo de ocho heridos.

Las personas lesionadas en este accidente vial fueron identificadas por las autoridades policiales como Richard Marvic Pacheco González (49), Franklin Pérez (35), Luis Beltrán Rodríguez (61), Carlos Madrid (22), César Antonio Rodríguez González (22), Gabriel Alejandro Torrealba Betancourt (44), Pedro Alexis Canelón Peña (40), y José Antonio Arias Túa (50), todos con domicilio en la población de La Miel, jurisdicción del municipio Simón Planas del estado Lara.

Por medio de los cuerpos de seguridad se pudo conocer, que estas personas junto a otras que, afortunadamente resultaron ilesas, se desplazaban a bordo de una camioneta marca Ford, modelo F-100, año 1979, color azul, placas A52CX3K, que era conducida por Richard Marvic Pacheco González.

La camioneta en la que viajaban más de 10 personas

En el trayecto, el chofer perdió el dominio de la camioneta, al parecer por un desperfecto mecánico, por lo que termina volcando de manera aparatosa.

Al lugar del accidente acudieron comisiones del Instituto de Protección Civil y Bomberos para prestarle apoyo a los heridos que fueron trasladados hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

A su ingreso, a Pacheco González los médicos le apreciaron politraumatismos músculo esquelético no complicado, mientras que Arias Túa sufrió un traumatismo craneoencefálico cerrado no complicado y un traumatismo torácico abdominal. En tanto, al resto de personas les diagnosticaron traumatismos generalizados.

Transcendió que estas ocho personas heridas junto a las otras que resultaron ilesas viajaron desde La Miel hasta el estado Portuguesa con la intención de pescar en un río. Al momento del accidente, todos se disponían a regresar a sus hogares.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) también se hicieron presentes en el sitio del suceso para comenzar las averiguaciones de rigor.

Entradas relacionadas