Turén: Detenido sujeto de 29 años acusado de violar a una niña de 11

Miguel Enrique Villavicencio.-Funcionarios adscritos all Centro Coordinación Policial № 03, detuvieron a un hombre que fue denunciado por presuntamente violar a una niña de 11 años de edad, procedimiento realizado este jueves en el caserío Santa Rosa de la parroquia Santa Cruz, jurisdicción del municipio Turén.

El presunto violador detenido fue identificado en el mismo organismo policial como M. A. G. G. (29), con domicilio en el caserío antes mencionado.

Este individuos fue denunciado ante el comando policial por supuesto abuso sexual (violación con penetración), por la madre de la niña.

Inmediatamente, se realizó un operativo que permitió ubicar y capturar al presunto aberrado sexual.

La víctima fue referida a un centro de salud para que recibiera atención médica.

Este caso fue remitido al Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescentes en Turén, y a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Acarigua.

Hurto

En otro procedimiento efectuado en la avenida Eduardo Cholet de Araure, por funcionarios destacados en el Servicio de Investigación Penal de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa, se detuvo a un adolescente acusado de hurtar una bicicleta.

El presunto ladrón fue identificado como J.J.S.C. (15) con residencia en el barrio Capuchino de Acarigua.

En torno a este caso se dijo que una comisión policial observó a dos sujetos sospechosos en plena vía pública.

El adolescente derenido

Al darle la voz de alto, uno de los sospechosos salió huyendo, mientras que el adolescente fue detenido con la bicicleta denunciada como hurtada.

Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, con competencia en materia de Adolescentes en Acarigua.

Vale destacar que ambos procedimientos se ejecutaron en base a lineamientos del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, y la coordinación del C/J Orlando Pacheco Albarrán, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa.

Entradas relacionadas