Un gol por cero: Titanes de Guanare comienza con buen pie al derrotar a El Vigía

ESPECIAL.-

En un encuentro de pocas opciones de gol, el conjunto Titanes de Guanare hizo respetar su condición de local, al ganar en la primera fecha del Torneo Nacional de Segunda División al conjunto de El Vigía uno por cero, en el estadio “Rafael Calles Pinto”. La única anotación del cotejo se produjo al minuto 16 tras un centro por derecha del volante José “Topito” Torres, que remató en gran forma el experimentado delantero Danny Cure, con un frentazo que no pudo detener el cancerbero Argenis Márquez.

El profesor Manuel González, entrenador de los llaneros acotó que: “es muy importante empezar ganando, poco a poco nos vamos acoplando a la idea de juego, solo entrenamos una semana. Tres puntos que nos permiten arrancar en grande ante un equipo que nos dio mucho trabajo y que corrió bastante. Supimos manejar el duelo con gran inteligencia y logramos un excelente triunfo”.

El próximo rival de los portugueseños será Yaracuyanos en San Felipe. “Un encuentro fuerte. En esta categoría hay buen nivel y nadie regala nada. La meta es traernos un buen resultado, tenemos el material para ello y debemos trabajar duro para llegar al cien por ciento y darle muchas alegrías a la noble afición de Guanare”, cerró diciendo.

Entradas relacionadas