FRASES CÉLEBRES… Única, especial, inimitable, eterna, risible y hasta ridícula.. Primitivo Cedeño.. “Grandes cosas vienen para Portuguesa” (Ja ja ja.-Je je je.-Ji ji ji.-Jo j ojo.-Ju ju ju..)
EN CUANTO A LA FRASE ANTERIOR, espero que sea verdad y que los próximos artistas que contrate el gobierno portugueseño para sus actos millonarios sean mejores que Jorge Celedôn, Diveana y Nelson Velásquez, sin importar que los centros de salud no tengan insumos, que hayan reaparecido los apagones, que las escuelas se estén cayendo y que no haya gasolina, entre otras cosas.
POR CIERTO, el legislador jubilado y dirigente del PSUV, Antonio Vásquez, tiene importantes criterios sobre el desempeño del tren ejecutivo del Gobernador Cedeño, sobre lo cual ampliará detalles en mi programa Primera Plana Televisión, donde es el invitado para esta semana, y allí informará igualmente sobre el Congreso de la Nueva Época del PSUV, el cual coordina en el estado Portuguesa. Sigan leyendo.
DOMINGO 12 DE MARZO POR TRP desde Guanare y para varios canales municipales por intermedio de Teleparaiso, a las ocho de la noche. También por Instagram y You tube a través de trpcanal31.
PARA QUE VEAN USTEDES como son las cosas cuando son del alma, presten atención a una información que se explica por sí sola, así que sigan leyendo si quieren saber de qué se trata.
PEDRO GARCIA es un pastor cristiano electo como legislador principal en Portuguesa en la lista del partido El Cambio (Bertucci), quien reside en Chabasquén, y cada martes y jueves viene en su motocicleta a Guanare, después de miles de peripecias para surtir gasolina, a cumplir sus responsabilidades como parlamentario regional en el Clep, pero tomó una decisión que muestra su alto carácter moral, el respeto a sí mismo y deja en evidencia el desastre que todo el mundo conoce en torno al Consejo Legislativo, pero si quieren saber de qué decisión se trata, entonces sigan leyendo.
Y ES QUE PEDRO GARCÍA decidió retirarse de sus funciones como legislador, pues cada semana, después de los sacrificios reseñados en el párrafo anterior, se ha encontrado con la triste realidad de que nunca hay sesión. Esto es totalmente cierto y quien lo dude, puede preguntarle a él mismo, para que no vayan a decir que “esas son vainas de Grossman”.
MI AMIGO TITO, el Patrullero del PSUV, esta semana se dio una vueltecita por Papelón y allí se enteró de una afirmación que hizo en una emisora a finales del año pasado “Ippolito, el Invisible” (“Alcalde paga nómina” de ese municipio), donde señaló que “a principios del año 2023, los papeloneños tendrán un novedoso y moderno sistema de recolección de basura”. ¿Qué pasó en este año 2023?.- No se apresuren y sigan leyendo.
RESULTA QUE HACE POCOS DIAS, este alcalde rojo rojito puso en acción un camión de esos utilizados para “viajes y mudanzas” para recoger la basura y a los dos días se descompuso. He buscado en diversos diccionarios el significado de “moderno y novedoso”, pero no encuentro nada parecido a lo que afirmó “Ippolito, el invisible”.
Y A PROPÓSITO DE PAPELÓN, allí siguen esperando conocer el destino de las más de tres mil bombonas de gas doméstico que por arte de magia desaparecieron hace más de dos años con dólares y todo. Tampoco la Fiscalía del Ministerio Público ni Primitivo dicen algo sobre eso y sobre los responsables de ese delito. Ahora menos entiendo aquello que diariamente vocifera el Gobernador de que “el compromiso es contigo”,
MARIA CORINA MACHADO es una guerrera, puntea las encuestas de las Primarias, una dama coherente y con muchas simpatías en el pueblo, y por eso lamento el zaperoco interno que tienen los dirigentes de Vente Venezuela en Portuguesa, donde se dicen de todo entre ellos mismos, según me cuentan, pues no tengo acceso a ese material de redes sociales, que le está haciendo mucho daño a la carismática líder, aunque hay algo que si me enviaron y sobre lo cual les comentaré y por ello les invito a que sigan leyendo.
LA SEMANA PASADA, escribí que ante esa desbandada, la primera víctima era Franklin Rivero, de Araure, quien por petición de Francisco “Titi” Mora, ex jefe de Vente Venezuela en Portuguesa, sería pasado, para su posterior expulsión, al Tribunal Disciplinario, ante lo cual alguien me escribió para decirme que estaba equivocado, lo que me preocupó, pues mis fuentes son bastante confiables. Sigan leyendo.
RESULTA Y ACONTECE, SEGÛN ME CORRIGIÔ EL AMIGO, que en Vente Venezuela no hay Tribunal Disciplinario sino una “Comisión de Garantías y Disciplina” y es a esa instancia donde pasarán a Franklin Rivero.. ¡Tremendo susto para mi credibilidad! Lo cierto es que sea “Tribunal” o sea “Comisión”, Titi Mora asegura que a Franklin no lo salva nadie. Esta semana hubo una reunión en Acarigua/Araure de la dirigencia de Vente, y Franklin no asistió o no lo invitaron.
DESDE ESTA ANTENA, elevo mis oraciones a El Señor Todopoderoso por el restablecimiento del buen amigo José Ruiz, conocido dirigente político en Portuguesa y destacado ganadero. “Joseito” desde hace varios meses se encuentra en Texas, Estados Unidos, y allí sufrió un aparatoso accidente de tránsito y su situación es un tanto delicada, al igual que la de su hija María José, a quienes ya les han hecho sendas intervenciones quirúrgicas, las cuales han tenido resultados positivos. ¡Fuerza José, y confía en Dios para que todo salga bien!
LA GIRA QUE POR GUANARE realizó esta semana el postulado por AD/sin tarjeta para las primarias de la oposición, Carlos Prosperi, pasó sin frío ni calor, hasta el punto de que yo, que siempre estoy pendiente de los asuntos políticos, me enteré de su visita dos días después de la misma. Con razón no lo conoce ni la militancia blanca, pero por ahora voy a dejar esta Antena hasta aquí para ir a averiguar si ya de la NASA llamaron a “Ippolito, el invisible” para que les dicte charlas y orientaciones sobre ese “novedoso sistema de recolección de basura que desarrolla en Papelón”

Pedro Garcia, una decisión valiente

José Ruiz, estamos contigo desde la distancia.

Entradas relacionadas