Miguel Enrique Villavicencio.- Representantes de la Cámara de Comercio y de la Asociación de Licoreros de Guanare, solicitaron una reunión con carácter de urgencia al alcalde Óscar Novoa con el propósito de abordar el tema del aumento de los impuestos municipales.
Nelson Reyes y Tarek Nasser en representación de la Cámara de Comercio y Froilán Sánchez por el sector de licoreros, manifestaron que hicieron esta solicitud de manera formal en la alcaldía.
-Esperamos que el alcalde Óscar Novoa y el concejal Alberto Pérez, presidente de la Cámara Municipal de Guanare, nos reciban a la mayor brevedad posible para que abordemos el tema del aumento de los impuestos, ya que se trata de un asunto de vital importancia para el sector comercial que hace vida activa en la capital del estado – señalaron.
Resaltan que en esta reunión participarían representantes de los diferentes sectores comerciales, junto a gremios profesionales, el alcalde Óscar Novoa, concejales y los directores de Hacienda, Administración y de Planificación Urbana y Catastro de la Alcaldía del municipio Guanare.
Más adelante, destacaron que el concejal Alberto Pérez para este próximo lunes 10 de abril, a las 9 de la mañana, tiene previsto sostener este encuentro en las instalaciones de la Cámara Municipal de Guanare, por lo que esperan contar con la presencia del alcalde Óscar Novoa.
-Allí estaremos debatiendo sobre el contenido de la Reforma Tributaria Municipal. Hasta ahora los comerciantes desconocemos su contenido, ya que en ningún momento esta reforma fue sometida a una consulta pública y mucho menos con nuestro sector, tal como lo establece el ordenamiento jurídico vigente – puntualizaron.

