ESPECIAL. –
Con el objetivo de impulsar el Plan de Recuperación de Puentes en el estado Portuguesa en pro del fortalecimiento de la vialidad, avanzan los trabajos en el Puente de la Salud en Araure, complementando a su vez el balneario de La Mujer.
Se pudo conocer que el Puente de la Salud es uno de los 25 que se realizarán en la primera fase de dicho plan, según informó el gobernador del estado Primitivo Cedeño, haciendo énfasis en que la misma es posible gracias al trabajo articulado con la Alcaldía de Araure y el apoyo del Presidente Nicolás Maduro.
Vale acotar, que dicha obra consta de la construcción de brocales, aceras, taludes, drenajes, iluminación y habilitación de la vialidad que favorecerá al Hospital de La Mujer, mejorando también la transitabilidad de la zona; asimismo, Cedeño dijo que el también balneario contribuirá con el sano esparcimiento y el disfrute de los habitantes de las ciudades hermanas de Araure-Acarigua y todo el cono norte de Portuguesa.
ALEXANDRA LÓPEZ/
DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS