Detenido hombre acusado de abusar sexualmente de hijastra de 16 años

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionaros adscritos al Servicio de Investigación Penal de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa (SIPPEP), practicaron la detención de un hombre que fue denunciado por abusar sexualmente de su hijastra de 16 años de edad.

Este procedimiento fue realizado la tarde de este lunes en el barrio Jerusalén de la población de Moritas, jurisdicción del municipio Papelón.

El supuesto aberrado sexual detenido por la comisión policial fue identificado como Rafael J.T.T. (52), de oficio obrero.

En los organismos de seguridad se informó, que la madre de la víctima denunció que su hija adolescente en diferentes ocasiones había sido abusada sexualmente bajo amenazas por su padrastro.

Ante esto se conformó una comisión policial que se trasladó hasta el mencionado caserío y se encargó de aprehender al presunto abusador.

Se pudo conocer que este elemento no presenta antecedentes policiales. No obstante, su caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, con competencia en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescentes en Guanare.

Todo este procedimiento fue cumplido en base a las directrices del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, y la coordinación del C/J Orlando Pacheco Albarrán, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa.

Entradas relacionadas