Paciente terminal de VIH-Sida denuncia persecución del Gobierno regional

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Alberto Pérez García, paciente terminal de VIH-Sida, denunció ser víctima de una persecución por parte del Gobierno regional, al quedar desamparado y en la calle, tras ser presuntamente despojado de la vivienda otorgada por la Misión Vivienda Venezuela, por el entonces alcalde de Araure, Primitivo Cedeño, hoy gobernador de Portuguesa.

“Fui despojado de mi vivienda y lo que usted hizo conmigo no es legal, porque un alcalde no puede comprar una casa de la Misión Vivienda y dejar a la persona que la necesita en la calle”, señaló.

El ciudadano afectado indicó que ante la carencia de recursos le ha tocado vivir en la calle y actualmente pernocta cerca del Aeropuerto Batalla de Araure, de donde  ya lo han intentado echar. “Me tienen una persecución permanente, de todos lados me desalojan, porque no quieren que el pueblo vea la realidad y se percaten de mi situación”.

-Le pido al gobernador que no persiga a la gente pobre, ayúdela porque para eso hay un presupuesto, para atender las necesidades de la población y solucionar casos como éste, somos seres humanos”, destacó.

Por otra parte, Pérez García abogó por el sector de mototaxistas, ante el problema que se viene presentando con el despacho de gasolina por haber discriminación a la hora de surtir sus unidades.

Hay un grupo A y B –dijo- que se encargan de repartirse la gasolina entre ellos y colocan trabas para que el resto de los mototaxis no puedan abastecerse, beneficiando únicamente a unos pocos porque son amigos del Psuv, todo es un amiguismo entre enchufados. En Fontur te dicen que estás borrado del sistema y en la calle te discriminan, toda la traba radica en si eres o no chavista.

Entradas relacionadas