ARLINTONG.- Indescifrable estuvo Martín Pérez este martes. Pero el relevo de los Rangers de Texas no pudo mantener el dominio y los Rojos de Cincinnati terminaron imponiéndose 7-6.
Apoyado en su sinker, el cutter y el cambio, el de Guanare lanzó seis innings y un tercio de una carrera sucia, que anotó Henry Ramos por un error en tiro del campocorto Josh H.
64 de sus 92 lanzamientos estuvieron en zona de strike, otorgó un boleto y ponchó a cinco para mejorar su efectividad a 2.60. Coqueteó además con las 93 millas por hora.
Martín Pérez ya estaba ganando cuando saltó al terreno. La ofensiva de Texas se adelantó en el primer inning con un jonrón solitario de Nathaniel Lowe y posteriormente se despegó entre el cuarto y sexto episodio con un total de cinco anotaciones.
Marcus Semien y Josh H. también jonronearon por los Rangers.
Parecía que sería una victoria sencilla. Pero no, los Rojos tenían otros planes.
Cole Ragans salió con la misión de retirar el octavo episodio, pero permitió dos carreras y fue incapaz de sacar el último out. Con el juego 6-3 a favor de Texas y las bases llenas, Ian Kennedy salió a buscar un salvado de cuatro outs.
No obstante, le empataron el juego con un doblete de Jake Fraley y Jonathan India dio vuelta al marcador con un sencillo.
Los Rojos terminaron anotando seis carreras en esa entrada, cinco fueron a cuenta de Regans. Pero Kennedy cargó con el revés.
Finalmente, Reiver Sanmartin se quedó con la victoria al retirar en blanco el octavo de los Rangers. Y Alexis Díaz se apuntó su tercer rescate.
liderendeportes/

