Guanare: Capturan a dos sujetos que cometieron hurto en un taller mecánico

Miguel Enrique Villavicencio.- Dos sujetos que presuntamente se encuentran involucrados en un hurto cometido en un taller mecánico, fueron aprehendidos durante un despliegue de seguridad llevado a cabo en el barrio 19 de Abril de Guanare, por funcionarios adscritos a la División Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.

Los detenidos en este caso policial responden a los nombres de Jorge Ramón Rumbo Canelón (18) y Emerson Yhonney Loyo Guerra, de 32 años de edad.

La comisión policial realizaba un patrullaje inteligente en apoyo al reforzamiento de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, cuando fueron abordados en la vía pública por un ciudadano.

Este les comenta que le hurtaron unas partes y piezas de un vehículo que estaba reparando dentro de su taller mecánico. También les dijo que había visto a dos sujetos sospechosos que llevaban dos sacos a bordo de una moto.

Inmediatamente se realizó un operativo por la zona que permitió ubicar a los dos presuntos implicados cuando efectivamente llevaban unos sacos en una moto.

Al someterlos a una revisión, hallan dentro de los sacos un cigüeñal y varias piezas de aluminio de un auto, que tenían previsto vender como chatarra.

Posteriormente, se verificó que el cigüeñal y demás piezas supuestamente eran las mismas que habían sido hurtadas dentro del taller mecánico, por lo que se procedió a la detención de estas dos personas.

Este trabajo se cumplió bajo los lineamientos dados por la superioridad policial a nivel nacional.

Los dos presuntos ladrones quedaron a cargo del Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas