Edgar Miranda (Gente): Espuria, desesperada y taciturna decisión debe motivar a brindar mayor respaldo a candidatura de María Corina

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Argumentando que la ratificación de la inhabilitación política de María Corina Machado por parte de la Contraloría General de la Republica, era una “decisión esperada”, el coordinador regional del partido Generación Independiente (Gente), Edgar Miranda, aseguró que no están dispuestos a permitir ni aceptar convertir a Venezuela en Nicaragua o Cuba, “donde los dictadores colocan a su antojo a sus adversarios débiles y logran la desmotivación, la abstención y la división que es lo que les funciona a ellos para seguir enquistados en el poder”.

Al calificar de “espuria, desesperada y taciturna” la decisión,  Miranda llamó a la calma y cordura a la ciudadanía ya que “no está dicha la última palabra” y sostuvo que la respuesta a esta inhabilitación “es y debe ser, más apoyo popular a la candidatura de María Corina Machado y sin duda alguna consolidar su liderazgo, porque el pueblo entenderá que ella es la elegida para conducir los destinos de nuestro país”.

-El pueblo unido en unas elecciones primarias, en ejercicio legítimo de soberanía, habilitará a nuestra líder nacional con la fuerza del voto. Esa espuria decisión sólo demuestra el miedo que le tienen al ejercicio democrático y protagónico del pueblo, esa decisión no es vinculante con respecto a las elecciones primarias que celebraremos el 22 de octubre próximo.

El dirigente de Gente cree que el momento amerita trabajar con más ganas en la organización política y social para “lograr construir esta difícil, pero no imposible ruta para salir de este Gobierno que nos tiene pasando hambre, miseria y necesidades. Así que no nos distraigamos”.

Entradas relacionadas