Miguel Enrique Villavicencio.- Una comerciante decidió quitarse la vida ahorcándose, la noche de este sábado en una vivienda ubicada en el barrio Maturín de Guanare.
La ahora occisa respondía al nombre de Dayana Anaís Linares Solórzano (37) con residencia en el mismo lugar donde ocurrió este suceso.
A través de los organismos policiales se supo que la pareja sentimental de Linares Solórzano la encontró ahorcada con una sábana en el baño de la casa.
También se indicó que el marido le quitó la sábana del cuello y trató de reanimarla, pero lamentablemente ya la mujer estaba sin signos vitales.
Al lugar acudió una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, con el propósito de realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones.
Las primeras investigaciones determinaron que la infortunada mujer se encontraba en estado depresivo desde hace algún tiempo.
La valoración realizada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses Senamecf en Guanare, confirmó que Linares Solórzano murió por asfixia mecánica.

