Miguel Enrique Villavicencio.- Un joven trabajador se quitó la vida colgándose de un mecate que ató al techo de su residencia.
El suceso se registró a primeras horas de la mañana de este lunes en una vivienda ubicada en el sector 01 de la urbanización Baraure de la ciudad de Araure.
El fallecido fue identificado como Ángel Emilio Garrido Rodríguez (35), de oficio albañil.
Por medio de los organismos policiales se conoció que la esposa de Garrido Rodríguez estaba durmiendo en su cuarto y al despertar halló a su marido ahorcado con un mecate que había atado al techo de otra habitación de la casa.
La mujer participó lo ocurrido con su esposo a los organismos policiales.
Al sitio acudieron comisiones de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa y bomberos, así como también funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, para abocarse a las averiguaciones de este caso.
Hasta ahora se desconoce el motivo que tuvo Garrido Rodríguez para tomar la drástica decisión de quitarse la vida. No obstante, los detectives policiales presumen que haya sido a causa de un cuadro depresivo por motivos económicos.
La valoración médica arrojó que su deceso fue a consecuencia de asfixia mecánica.

