Miguel Enrique Villavicencio.- Danny León, dirigente de Primero Justicia y concejal del municipio Guanare, comentó que viene trabajando en un novedoso plan con un grupo de comerciantes y empresarios para ayudar a los jóvenes deportistas en su carrera.
En este sentido, expresó que está plenamente convencido de que el deporte es el mejor fundamento para promover una sociedad más justa y sana.
-Nuestro proyecto es unir esfuerzos con varios empresarios del municipio Guanare, con el propósito de entregar materiales e implementos a las escuelas de iniciación deportiva activas en nuestra ciudad, dijo.
«Un deportista más es un delincuente menos. Pese a estos tiempos difíciles que atravesamos en nuestro país, vamos a demostrar que podemos lograr mucho más si trabajamos juntos en este mismo propósito», aseveró.
Adelantó que ha venido sosteniendo contactos con empresarios para así poner en marcha este plan de apoyo deportivo.
Vale mencionar que estas declaraciones las ofreció el edil guanareño durante la dotación de uniformes al cuerpo de árbitros de fútbol del municipio capital.

Árbitros de fútbol en Guanare recibieron la dotación del concejal Danny León
-Hicimos entrega de uniformes a la Asociación de Fútbol del estado Portuguesa. La dotación consistió en catorce uniformes (camisa, shorts, medias) para igual número de árbitros, lo que permite reforzar la calidad del trabajo técnico – apuntó.
Finalizó diciendo que el deporte no tiene tinte político, por lo que es muy importante sumar voluntades para concretar este proyecto.

