Ante acusaciones que calificó de malsanas y sin fundamento: Respeto exige alcaldesa de Santa Rosalía a concejales opositores del municipio

Especial.-

Seriedad, respeto y madurez, exige la alcaldesa del municipio Santa Rosalía, Yaneth López a los concejales de oposición en esa jurisdicción, quienes en lugar de trabajar, se han dado a la tarea de incitar focos de violencia y pretender culparla a ella de cualquier situación irregular, desconociendo que es una mujer y dirigente revolucionaria, que está dedicada a trabajar por y para el pueblo.

La alcaldesa, explica que no tiene nada que ver con la acusación, según la cual una empleada a su cargo agrede al concejal opositor Dednin Giménez. «No tengo nada que ver con eso. La supuesta agresora no es empleada de la Alcaldía y si ella tuvo un altercado con el concejal, yo nada tengo que ver», aclara.

López, considera grave la acusación hacia su persona y también bien irresponsable que a partir de ese incidente se le pretenda culpar de otro hecho bochornoso que pudiera ocurrir. «Creo en el respeto y quiero eso en mi municipio. No avalo la violencia bajo ningún concepto y menos que se me acuse de generarla. Soy responsable de mis actos y quiero lo mejor para el municipio», acotó.

Por último, la alcaldesa ratificó su llamado a los ediles a practicar el respeto, a ser noticia por su trabajo, por sus acciones y no por ser parte de hechos violentos, de agresiones y de informaciones negativas que dejan mal parado al municipio.

«Pónganse a trabajar, hagan algo porque nosotros junto al presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador ejemplar Primitivo Cedeño sí estamos atendiendo al pueblo y dando respuestas a sus necesidades y planteamientos a pesar del acoso y el bloqueo imperial»dijo.

Entradas relacionadas