Miguel Enrique Villavicencio.- Un trabajador murió de manera instantánea tras estrellar la motocicleta que conducía contra una pared.
Este accidente se registró en horas de la tarde este martes en la entrada que conduce hacia el barrio Los Cortijos de la ciudad de Guanare.
El fallecido fue identificado como Juan Carlos Ortiz Rivero (53) con residencia en el barrio 19 de Abril de Guanare.
A través de allegados se conoció que Ortiz Rivero terminó de almorzar y seguidamente salió en su moto marca Empire, modelo TX, color negro, placas AF7D83D, con la intención de buscar una bombona de gas doméstico.

La moto en la que se desplazaba la víctima
En el trayecto, al parecer, la moto presentó fallas en los frenos, por lo que la víctima termina perdiendo el control y la choca de manera violenta contra la pared de una vivienda.
Al sitio acudieron comisiones de Protección Civil y de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) para abocarse a las averiguaciones del caso.

Contra esta pared se estrelló la moto
La valoración médico forense arrojó que el motorizado sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.
Se supo que Ortiz Rivero hace tiempo se desempeñó como funcionario de la Policía del estado Portuguesa, y que actualmente trabajaba manejando un camión.

