Yaxmin González Jiménez
ACARIGUA.- Representantes del Comité de Usuarios conformado por gremios y sindicatos de la administración pública junto a una treinta comunidades de Acarigua y Araure, exigieron la exoneración del pago de los servicios públicos para los adultos mayores ante la imposibilidad de cancelarlos por la falta de recursos económicos.
A las puertas de la oficina comercial de la empresa Corpoelec, como primera acción de protesta, el comité solicitó formalmente la exoneración del pago de la energía eléctrica, por cuanto, sobrepasan lo que cobran como pensión y salarios como jubilados» señalaron.
En el escrito entregado en Corpoelec, pidieron además que «los cortes sean programados para evitar el terrible daño a los electrodomésticos que no son recuperados, por cuánto, la empresa no se hace responsable de los mismos. El documento está firmado por el Comité de Defensa de los DDHH de los adultos mayores, Fundehullan como organización defensora de los DDHH y un grupo de habitantes de diferentes sectores como usuarios del servicio, indicaron.

 
 
 
  
 