Miguel Enrique Villavicencio.- Un muerto y dos heridos, entre ellos, un bebé, fue el saldo de una colisión entre una moto y un camión este pasado fin de semana en la carretera Turén – Santa Cruz, a la altura de las instalaciones de la empresa socialista «Pedro Camejo».
La víctima fatal fue identificada como Yerry Daniel Peralta López, de 31 años de edad.
Sobre los heridos se conoció que se trata de una mujer de nombre Ricardibeth del Carmen Ángulo González y un bebé de 7 meses.
Según la versión policial, estas tres personas viajaban con sentido Turén – Santa Cruz, a bordo de una moto tipo paseo, marca Bera, modelo BR150, color negro, año 2013, placas AL1A83A, que era manejada por Peralta López.
A escasos metros de la empresa socialista, la moto colisionó contra un camión Ford, modelo 750, tipo estacas, año 1981, color azul, placas 29EABJ, cuyo chofer fue identificado como Derwis Rafael González Nelo, de 46 años de edad.
Peralta López falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos.
En tanto, los heridos fueron llevados hasta el Hospital Dr. Armando Delgado Montero de Turén.
A su ingreso, a la mujer se le diagnosticó politraumatismos y herida de tibia y peroné, mientras que el infante sufrió politraumatismos.
Con el propósito de iniciar las averiguaciones de este lamentable suceso, en el lugar se presentó una comisión del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscrita a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB).
El chofer del camión fue detenido en flagrancia y puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Acarigua.

