Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre fue aprehendido por una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, luego que este elemento golpeara a su expareja sentimental.
El presunto agresor capturado por la comisión detectivesca fue identificado como Julio Eduardo Mendoza (32), de oficio cocinero.
Se pudo conocer que este sujeto abordó a su expareja sentimental – una mujer de 32 años – cuando la víctima se encontraba en el sector La Terraza de la urbanización San José II de Acarigua.
Allí le exigió a la mujer que regresara a su lado, pero como la víctima se negó a aceptar su petición, el hombre comenzó supuestamente a golpearla hasta ocasionarle lesiones.
No conforme con agredirla físicamente, Mendoza le quitó el teléfono celular a su expareja y se lo dañó.
Tras la denuncia ante la delegación policial, se llevó a cabo un operativo que permitió ubicar al implicado en este hecho de violencia cuando se encontraba en un establecimiento comercial situado en la avenida 32 de Acarigua
De igual manera se informó que el detenido no presenta antecedentes policiales, y que su caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público en Acarigua, por un delito previsto en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia (Violencia física y patrimonial).
Todo este trabajo se cumplió bajo las órdenes del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y con la coordinación del C/G Wilmer Enrique Uribe Guerrero, jefe de la Policía Científica en el estado Portuguesa.