Yaxmin González Jiménez
ACARIGUA.- Reiterando que la ruta electoral es la vía adecuada para superar la tragedia que vive el país, el presidente del partido Un Nuevo Tiempo en Portuguesa, Edgar Rivero, considera que la unidad política es fundamental para adecuar, articular y crear todos los escenarios favorables en función de garantizar la victoria en la venidera contienda presidencial.
«Cuando hablo de organización, no es solo activar y potenciar nuestras estructuras municipales, parroquiales y vecinales a lo interno del partido, sino también disponer de la mejor actitud para poder realizar en conjunto todas aquellas tareas que emerjan del propio comando de campaña a favor de la candidatura de María Corina Machado. En concreto, es primordial imponer más que nunca la unidad», dijo.
El dirigente de la tolda azul en el estado aseguró que esta organización no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados, tomando en cuenta que «la ciudadanía amerita estar activada, informada, motivada, eso implica retomar el contacto con la gente, realizar el activismo político organizado que arroje dividendo para nutrir los equipos de trabajo inherentes al éxito de la campaña electoral. Prueba de ello, el plan que se lleva a cabo desde la central de control electoral, llamada 600K».
-A mi criterio, todas las instancias políticas que persigan involucrar, generar participación, fortalecer nuestras áreas de trabajo con miras a las presidenciales deben ser valoradas y potenciadas sin temor por medio del principio de la inclusión productiva. He aquí, el interés de retomar el funcionamiento de la Plataforma Unitaria Democrática en la entidad y otros espacios de trabajo relevantes, como el comando de campaña, con relación al objetivo supremo de catapultar a nuestra candidata a la silla presidencial, refirió Rivero.