Especial.- El Plan Nacional de Control de Vegetación (PNCV) ha reportado avances significativos en los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa, garantizando la operatividad y el mantenimiento de las instalaciones de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC). Estas labores preventivas impactan directamente en el servicio eléctrico de más de 3 millones de habitantes de la geografía llanera.
Desde su inicio el pasado 20 de agosto, el personal de CORPOELEC ha ejecutado un trabajo intensivo y coordinado que ha resultado en la adecuación de 1.745 kilómetros y 356 hectáreas de infraestructura eléctrica, abarcando líneas de generación, transmisión y distribución.
Impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), este plan tiene como objetivo principal obtener resultados tangibles que fortalezcan la confiabilidad, soberanía y eficiencia de los servicios públicos.
El Gobierno Bolivariano reafirma su compromiso de mantener y ejecutar de manera continua y planificada operativos de control de vegetación que contribuyen directamente a la seguridad operacional de los sistemas que sustentan el suministro eléctrico en todo el territorio nacional.
/Prensa MPPEE – CORPOELEC

