Especial.- Una serie de planes de desarrollo conjunto analizaron los ministros del Poder Popular para el Ecosocialismo, Freddy Ñáñez, e Industrias y Comercio Nacional, Luis Villegas, durante una reunión que sostuvieron este lunes en la sede central de la institución ecosocialista.
Ñáñez y Villegas conversaron sobre diversos elementos entre los que destacó lo relativo a los emprendedores, las empresas medianas y empresas grandes, que tengan una vocación por el cuidado del ambiente.
Sostuvo que se busca dar el paso adelante y hablarle a los sectores de la industria y al comercio, para plantearles nuevas ideas, discursos y una nueva cultura ambiental.
Entre los sectores a considerar estarían los que llevan adelante la economía circular, los que sean susceptibles o que tengan algunas características como para ser atraídos a las políticas que llamamos verdes, o entidades que tienen prácticas ambientales positivas.
El ministro Ñáñez indicó que no hay contradicción entre la ecología y la economía, en términos de desarrollo nacional, los derechos sociales y los de la Madre naturaleza.
/Prensa MinEcosocialismo

