Inaugurada cancha techada del Polideportivo «La Mano de Dios» de Guanarito

Guanarito.- Masiva asistencia en la inauguración de la Cancha Techada del polideportivo «La Mano de Dios», se efectuó el pasado viernes 29 de mayo del presente año a las 6 de la tarde en el municipio Guanarito; teniendo como primer encuentro de exhibición, a la selección femenina de voleibol del estado Portuguesa categoría U17 y las tricampeonas nacionales juveniles de esta región.

Los actos protocolares iniciaron con la bendición de estas modernas instalaciones deportivas, por parte del Presbítero, Jorge Montilla, Párroco de la parroquia Nuestra Señora de La Paz de Guanarito.

Pragedes González y Carlos Portillo, propietarios de esta iniciativa privada, expresaron sus agradecimientos a Dios, por la materialización de este sueño hecho realidad para la comunidad; que convertirá el entrenamiento deportivo en una experiencia de vida, formando atletas integrales dentro y fuera de la Cancha.

También acompañaron en el presidio y expresaron palabras de motivación deportiva, Roxana Reyes, presidenta de Asovoleiport; Ivan Nieto, secretario de Asovoleiport; Zenahyr León, directora deportiva; Randy Torres, profesor deportivo; Olaya y Larissa González, atletas y Anny Acosta, delegada de representantes de la Academia de Voleibol «La Mano de Dios».

Fue propicia la ocasión para celebrar el tercer aniversario de la Academia de Voleibol «La Mano de Dios» y alrededor de las tortas, entonar los canticos alusivos a esta celebración deportiva.

La participación cultural estuvo a cargo de un motivador baile de joropo llanero tradicional, por parte de integrantes de la Corporación Cultural Renacimiento Criollo; concluyendo las actividades con diversos encuentros deportivos amistosos de voleibol y fútbol sala.

/Fotos Anibal García Soteldo

Entradas relacionadas