Altuve encabeza lista de venezolanos con más vuelacercas en la temporada 2022 de GL

HOUSTON.- Las infortunadas lesiones no han cambiado el plan de ruta de José Altuve para este 2022. El infielder sigue destacando después de superar sus problemas físicos del primer mes de campeonato y funge como una importante bujía en el lineup de los Astros.

En la reciente victoria de Houston frente a los Reales de Kansas City 5-2, Altuve despachó su cuadrangular número 17 de la temporada, encabezando la lista de venezolanos con más vuelacercas en lo que va de la campaña 2022.

A once días del esperado juegos de las estrellas, en el que leyenda criolla Miguel Cabrera dirá presente, Altuve tendrá la posibilidad de acercarse o incluso superar las dos decenas de cuadrangulares, lo que hace que proyecte alrededor de 40 batazos batazos de vuelta completa al concluir la temporada regular.

Actualmente, los números generales de Altuve en 2022 están fijados en .280 de promedio al bate, con 17 jonrones y 32 carreras impulsadas. Dentro de Houston, solo el fenómeno Yordan Alvarez acumula más jonrones que el segunda base criollo con 26.

meridiano.net/

Entradas relacionadas