Anthony Hopkins demuestra su buen ritmo bailando «La pollera colorá»

LONDRES.- Tiene 84 años de edad y el buen humor intacto. Es un británico en toda la extensión de la palabra, uno de los mejores actores vivos del planeta -con dos premios Oscar, por mencionar solamente algunos de los premios que ha recibido- y famoso por personajes como el psicópata Hannibal Lecter, que se quedaron en la memoria colectiva. Este es Anthony Hopkins.

El intérprete es muy popular en redes sociales y se convierte en una celebridad de los videos virales cada vez que comparte uno. Este domingo se levantó tan animado en su casa en el Reino Unido que decidió bailar cumbia colombiana.

Casado desde el 2003 con la actriz y productora bogotana Stella Arroyave, Hopkins se ha mostrado siempre muy cercano a los ritmos y tradiciones de Colombia. «Domingo de vibraciones de verano», dice la frase que acompaña el video del actor bailando la icónica canción colombiana «La pollera colorá».

En Tik tok el video ya tiene más 72.000 me gusta y en Twitter ha sido reproducido casi 500.000 veces.

La más reciente actuación de Hopkins fue en el drama The Father, sobre un padre con demencia senil,  que le dejó el Oscar al mejor actor principal.

GDA/ EN/

 

 

Entradas relacionadas