Ospino: Un muerto y tres heridos deja colisión de dos motos contra un caballo

Miguel Enrique Villavicencio.- Una persona murió y otras tres resultaron heridas al chocar las motos en la que se desplazaban contra un caballo, trágico hecho registrado la noche del pasado sábado en la Troncal 05, a la altura del puente del río Ospino, con sentido hacia la ciudad de Guanare.

La víctima de este fatal accidente fue identificada como Danny José Jiménez Amaro (30) con domicilio en el caserío Los Garzones del municipio Ospino.

Sobre los heridos, se conoció que se trata de José Miguel Colmenares Jiménez y de dos adolescentes de 15 y 17 años de edad.

En los organismos policiales se informó que Jiménez Amaro se desplazaba en una moto marca Bera, modelo BR-150, tipo paseo, color verde, año 2021, matrículas ACOD25T, en compañía del adolescente de 15 años.

En tanto, Colmenares Jiménez iba conduciendo otra moto marca Bera, modelo SBR-150, tipo paseo, color azul, año 2020, junto al joven de 17 años de edad que iba de parrillero.

Los dos motorizados y sus acompañantes se desplazaban simultáneamente cuando impactaron de manera violenta contra un equino (caballo) que estaba en medio de la vía.

Jiménez Amaro murió casi de forma instantánea a consecuencia de politraumatismos, mientras que las otros tres heridos fueron llevados hasta un centro de salud de la citada localidad.

A su ingreso, a todos les apreciaron traumatismos generalizados y excoriaciones.

Funcionarios destacados en la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se presentaron en el sitio para comenzar las averiguaciones del caso.

Presumen que los motorizados no se percataron de la presencia del animal en plena vía debido a la oscuridad en la zona.

Entradas relacionadas