ETI «Simón Bolívar» abre inscripciones para nuevos ingresos y estudiantes regulares para el periodo 2022-2023

Yaxmin González Jiménez
ACARIGUA.- Hasta el próximo 28 de julio se estará realizando el proceso de inscripción de nuevo alumnos en la Escuela Técnica Industrial (ETI) Simón Bolívar para el periodo escolar 2022-2023.

El director del plantel, Carlos Sánchez, informó que cuentan con los cupos para la incorporación de los estudiantes regulares y de nuevos ingresos.

Por otra parte señaló que se conformaron las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación, conformadas por representantes del consejo comunal, comunas, milicia, junto al personal, estudiantes y padres y representantes, que se encargarán de los trabajos de rehabilitación de la institución.

-Estos trabajos se iniciarán en cuanto llegue el material y la hacemos un llamado a los estudiantes, representantes y todo el que nos quiera ayudar con estos trabajos. Afortunadamente han escuchado nuestros ruegos y han priorizado nuestra institución para la recuperación. Sabemos que este proceso no va a terminar prontamente y es necesario unir esfuerzos de todos, dijo.

Entradas relacionadas