Cicpc saca de las calles a presunto microtraficante de drogas

Miguel Enrique Villavicencio.- Un sujeto con prontuario policial fue capturado con varios envoltorios de presunta droga, durante un operativo realizado en el barrio San Rafael de la Colonia de Guanare, por funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc,

El detenido en este caso policial fue identificado con el nombre de José Daniel Márquez Sira, de 27 años de edad.

La comisión policial llevaba a cabo un trabajo de campo por la citada comunidad, cuando los funcionarios observaron a un individuo en una actitud sospechosa que se desplazaba a pie.

Al abordarlo y efectuarle una requisa corporal, a Márquez Sira se le encontró en su poder la cantidad de cuatro envoltorios de plásticos que contenían unos restos vegetales, presuntamente marihuana. Así mismo, se le incautó una pipa elaborada de forma artesanal.

A este sujeto se le sindica de presuntamente dedicarse a la venta y distribución de estas sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la zona.

Foto ley: La presunta droga decomisada al detenido

Este trabajo policial se desarrolló por orden del C/G José Ascanio, jefe de la Policía Científica en el estado Portuguesa, en base a los lineamientos dados por el Gobierno nacional, a través del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sobre este procedimiento policial tuvo conocimiento la Fiscalía Novena del Ministerio Público con competencia en materia de drogas en la ciudad de Guanare.

Entradas relacionadas