GL: Larense Carlos Carrasco logra su 10ª victoria de la campaña al blanquear a los Cachorros

NUEVA YORK.- Carlos Carrasco sigue en gran momento en las Grandes Ligas; con su salida de este jueves ya son tres las aperturas de calidad al hilo, y esta última es la mejor de todas.

Por espacio de 6 entradas, el “Cookie” permite 5 imparables, cede solo 2 boletos, abanica a 6 y además pinta de ceros a la ofensiva de los Cachorros de Chicago. Por fortuna cuenta con un amplio respaldo ofensivo de los Mets.

Desde la primera entrada los neoyorkinos aseguran la partida al marcar 1 con doble de Francisco Lindor (12); otras 3 llegan en el segundo tras biangular que trae 2 por parte de Patrick Mazeika quien luego anota con hit de Starling Marte.

En el quinto Eduardo Escobar con hit suma la quinta, en el sexto es Brandon Nimmo con jonrón solitario (9) y en el octavo, Pete Alonso (24) se va para la calle remolcando 2.

El derecho barquisimetano deja su balance en 10-4 con 4.27 de efectividad. En triunfos se ubica segundo en las Mayores, igualado con Tyler Anderson (Dodgers), Logan Gilbert (Marineros) y Shane McClanahan (Rays).

Por su parte, al permitir 5 carreras limpias en 4.1 innings, Keegan Thompson es responsable por la caída de los Oseznos. Su marca ahora es de 7-4 con 3.43 de ERA.

Para los Mets, Eduardo Escobar (.220) se va de 5-2 empujada, anotada y ponche. Luis Guillorme (.302) de 4-0 con pasaporte.

En el lado de los Cachorros, Willson Contreras (.258) termina de 4-0 con par de chocolates en contra.

meridiano.net/

Entradas relacionadas