Centro de Especialidades “Aminta de Ramos” cierra año escolar con “muestras de trabajo productivo”

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.– Cerca de 200 estudiantes del Centro de Especialidades “Aminta de Ramos” culminaron el año con la exposición de los trabajos realizados durante el periodo académico 2021-2022.

Oscarimar Morales, directora encargada del referido plantel educativo, indicó que las muestras de trabajo productivo de los estudiantes de las especialidades de lencería, modistería, panadería, cocina artesanal y serigrafía estarán expuestas hasta este viernes 15 de julio.

Los estudiantes expusieron los trabajos desarrollados en el año

“Tenemos además las especialidades de peluquería y belleza y de barbería, donde los estudiantes prestan servicios comunitarios en diversos sectores, como parte del proceso de enseñanza”, indicó.

En otro orden de ideas, Morales informó que las inscripciones para el nuevo año escolar se estarán realizando a partir del 16 de septiembre y espera que la matrícula actual, de 195 alumnos, se incremente.

-Nos estamos incorporando a las clases presenciales tras la cuarentena por la pandemia del Covid-19, ha sido un poco difícil, lo hemos hecho por grupo para volvernos a adaptar y esperamos  que en el nuevo año escolar tengamos una mayor participación como en años anteriores”, refirió.

Entradas relacionadas