Messi, Mbappé y Neymar en Japón: «Sabemos que aquí son muy fanáticos y queremos devolverles el cariño»

TOKIO.- El PSG ya está en Japón. Y nada más aterrizar tres de sus grandes estrellas, Messi, Mbbapé y Neymar, acudieron a un acto de bienvenida el que respondieron preguntas acerca de su viaje al país del Sol Naciente para realizar un ‘stage’ de pretemporada.

Los tres cracks se sintieron agradecidos con la bienvenida que les habían dado los seguidores japoneses del club parisino. «Es un placer para nosotros estar aquí, hemos tenido una gran recepción desde que hemos llegado al aeropuerto y al hotel. Esperamos tener unos días agradables aquí», declaró Mbappé. Messi también transmitió buenas palabras a la afición nipona.»Sabemos que los fans japoneses son muy fanáticos y queremos devolverles el cariño», dijo el argentino.

Además fueron preguntados sobre su opinión acerca de la selección japoneses. Los tres jugadores estuvieron de acuerdo en elogiar el juego de los nipones y en aventurado las opciones de Japón en el Mundial de Qatar. Un combinado japonés que se verá las caras con España en la fase de grupos.

Uno de los momentos más entrañables del acto fue cuando Messi, Mbappé y Neymar contestar a preguntas de niños. Éstos les pedían consejo para triunfar en el fútbol. «Lo más importante es disfrutar del fútbol cuando es un niño. A través del fútbol yo aprendí lo que era la responsabilidad, el esfuerzo, el sacrifico y el compañerismo», respondió Messi.

Neymar también destacó su estancia en Santos «porque es donde empezó todo y con el equipo estuvo en Japón por primera vez».

Complicidad entre Messi y Neymar
El punto más cómico del acto lo puso Neymar, al que no le funcionaba correctamente los auriculares con los que recibían la traducción simultánea. «Leo es mi traductor», comentó hacia el público cuando Messi informó a su compañero de la pregunta que le habían realizado. Aún así, el único que se atrevió con el japonés fue Mbappé, que dijo «Arigato (gracias)» al terminar de responder una pregunta.

El PSG está en Japón para disputar tres partido: el día 20 ante el Kawasaki Frontale, el 23 ante el Urawa Red, y el 25 ante el Gamba Osaka.

marca.com/

Entradas relacionadas