Optimista Yeferson Velasco, volante del Portuguesa: “Dejaremos el alma en la cancha con la misión de sumar ante Metropolitanos”

ESPECIAL. –
En la fecha número 21 del fútbol profesional, el Portuguesa FC visita este sábado a Metropolitanos en el estadio Olímpico de la UCV, a partir de las siete y quince de la noche. Los llaneros llegan golpeados, tras ceder en su feudo ante Zamora y esperan sumar en la capital de la república, de acuerdo a lo expresado por el experimentado Yeferson Velasco, una de las figuras más rendidoras de la pandilla rojinegra, como volante de primera línea.

El tachirense expresó que: “Nos enfrentamos a un gran equipo, por algo van de primeros, juegan buen fútbol, con mucha tenencia de la pelota y saben administrar los tiempos. Nosotros dejaremos el alma en la cancha con la misión de sumar, no queda otra para mantenernos en la pelea de clasificar a la siguiente fase”. Para este encuentro los llaneros recuperan a Jefferson Escudero, Ronaldo Lucena y a Mauro Fernández, quienes no vieron acción ante los zamoranos.

 

 

 

 

Entradas relacionadas