Biscucuy: Capturan a dos jóvenes que hirieron de gravedad a ciudadano para robarle su celular

Miguel Enrique Villavicencio.- Mediante un trabajo de investigación, funcionarios destacados en la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, lograron capturar a dos jóvenes que presuntamente se encuentran implicados en un caso de robo y lesiones.

Este procedimiento policial fue realizado en el barrio Central de la población de Biscucuy, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a través de los lineamientos del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y la supervisión del C/G José Ascanio, jefe de este mismo organismo de seguridad en el estado Portuguesa.

A los detenidos se les identificó como Andrés Eloy Vásquez Fernández y Euclides Leonidas Valladares Rojas, ambos de 19 años de edad y con residencia en la mencionada localidad cafetalera.

De acuerdo a la información ofrecida en los organismos policiales, estos sujetos interceptaron en la vía pública a un ciudadano cuando este se dirigía a su hogar, con la intención de robarle sus pertenencias.

Al oponer resistencia, los delincuentes golpean a su víctima con un objeto contundente (piedra) en su cabeza.

Tras herirlo, los implicados lo despojan de un teléfono celular y se dan a la fuga del lugar, al parecer, a pie.

Se pudo conocer que la víctima fue llevada hasta un centro de salud, siendo su estado de suma gravedad.

Investigaciones

Por medio de las investigaciones, los sabuesos policiales lograron identificar a los presuntos implicados en este caso de robo y lesiones graves.

Primero se practicó la aprehensión de Vásquez Fernández y, a través de este mismo sujeto, la comisión detectivesca pudo capturar a Valladares Rojas.

A los detenidos se les encontró en su poder el teléfono celular que le fue robado a la víctima.

También se supo que ninguno de los detenidos presenta registros policiales. Quedaron a cargo de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas