Frente Preventivo Portuguesa y la UNES llevaron mensaje de esperanza a niños y niñas de Acarigua-Araure

ESPECIAL.- Con diversas actividades, el Frente Preventivo Portuguesa, en conjunto con la UNE,S realizó un despliegue por varias comunidades e instituciones públicas de las ciudades de Acarigua-Araure para dar un mensaje de esperanza y promover valores en niños y jóvenes.

La jornada que se inició con una caravana desde la sede del Centro de Formación UNES Portuguesa, hizo una primera parada en el Hospital JM Casal Ramos, donde llevaron juguetes y cotillones a los niños recluidos en el área de Pediatría y seguidamente se trasladaron a la Unidad de Protección Integral Alí Rafael Primera, ubicada en la Urb. 24 de Julio, en la que se le brindó atención a 25 niñas que hacen vida en esta institución.

La representación del Frente Preventivo Portuguesa y la UNES también compartió con niños y niñas de la población de La Misión; culminando la jornada en el parque Manonerio, donde entregaron obsequios a los pequeños.

Cabe resaltar, que está amplia jornada tiene como compromiso  servir de semilleros de la Patria y llevando la premisa de que a los niños y niñas se les educa con cultura de respeto y conciencia preventiva.

Entradas relacionadas