Rolman Toro, feliz de formar parte del cuerpo técnico de Centauros

ESPECIAL. –
Rolman Toro no oculta su alegría de formar parte del cuerpo técnico de Centauros de Portuguesa, en la Súper Liga de Baloncesto Profesional. El caraqueño, quien era uno de los grandes prospectos criollos en la década de los 90, cumple funciones como estadístico y traductor con la tropa llanera que dirige el joven Alexis Cedres.

Recuerda que en sus comienzos como jugador, hizo su estreno cuando tenía 15 años, jugando en un campeonato para Puros Criollos con Trotamundos. A los 16 debuta en la Liga Especial. El caraqueño del Bloque Uno de la Silsa, jugaba como alero y a veces como base armador. El recordado Pedro “Camaguey” Espinoza fue quien descubrió su talento en un nacional para cadetes.

Es primo de Ludwing Irazábal. Para el Guanare es una ciudad muy especial, ya que hace 24 años se radicó en esta localidad, a la que venía seguido, luego de conocer a Raíza Hernández, su actual esposa y con la que tiene tres hijos (Roymar, Samuel y Rolman José). “La gente de allá es súper especial y es una zona muy tranquila. Estoy feliz de trabajar en el campeonato venezolano. El equipo tiene una gran combinación de experiencia y juventud. Estoy convencido en que daremos la pelea”, apuntó Toro, próximo a cumplir medio siglo de vida.

 

 

Entradas relacionadas