FRASES CÉLEBRES: Única, especial, inimitable, eterna, risible y hasta ridícula: Primitivo Cedeño en plena campaña electoral del año pasado: “Les aseguro a los guanareños que antes del 21 de noviembre de este año 2021, fecha de las elecciones, la capital del estado tendrá lista su Redoma “Indio Coromoto” (Ja ja ja.- Je je je.-Ji ji ji.-Jo jo jo- Ju ju)

EN NOTA DE PRENSA enviada por el dirigente de UPP89 en Portuguesa, Froilán Sánchez, este muestra su preocupación por una ley que sería aprobada (Sin lugar a dudas, digo yo, por unanimidad de los diez legisladores del gobierno y el de la oposición en Portuguesa) para golpear con más tributos a los productores del campo): Sigan leyendo.

EL MISMO FROILÁN califica a este organismo como “el flojo consejo legislativo”, lo cual le da una esperanza a los productores, ya que como muy poco se reúnen, entonces esa fulana ley durará bastante tiempo para ser aprobada. ¿Qué dirá Blanca Eeckhout, enlace nacional del PSUV para Portuguesa, de este desastre del inexistente Clep de este estado=?.Me gustaría hablar con la araureña dirigente nacional del PSUV para saber si conoce los nombres de esos legisladores. Jaja-jeje-jiji-jojo-juju

CUANDO EL PRESIDENTE MADURO anunció oficialmente que la mitad de su gabinete tiene Covid, incluido Wilmar Castro Soteldo, me comuniqué con el Ministro para desearle efectiva y pronta recuperación, y después de los saludos, los buenos deseos y los agradecimientos por los mismos, Castro Soteldo demostró que un excelente remedio para ese virus y cualquier otra enfermedad es el buen humor y fue así que me hizo llegar el siguiente verso:

Me mandaron mentol Davis
con un jarabe de Scott
goticas de valeriana
con varias píldoras Ross

PARA NO QUEDARME ATRÁS apelo a mi fibra poética y le contesto para también darle ánimos y le envié lo siguiente:

En Guanarito se cura
el Covid y el Omicrom
con dos palometas fritas
si la persona es mayor,
pero si está en el gobierno,
la cosa cambia de tono,
pues es probable que tenga
esa viruela del mono.

ES LAMENTABLE, BASTANTE LAMENTABLE, lo que está sucediendo en Portuguesa con el Acción Democrática con tarjeta, o sea el que desde hace alrededor de un mes dirige David Zapata, pues prácticamente ya se dividió, ante los fuertes enfrentamientos, hechos virales en las redes sociales con duras acusaciones entre ellos mismos. Sigan leyendo.

LA PELEA ESTELAR es entre Zapata, actual secretario general del CES, y Edgar Jiménez, ex secretario general y actual secretario de organización, ante las acusaciones del primero contra el segundo de un supuesto guiso en Turén donde aparecen (o desaparecieron) 25 mil dólares de supuestas componendas durante la pasada campaña electoral. Sigan leyendo.

EN GUANARE, la semana pasada se inició el primer round, y este sábado 23 de julio, también aquí en Guanare, hubo el segundo round, pero la gente de David Zapata no asistió a esta última reunión realizada en “Franco Restaurant”, donde se elaboró un documento que será entregado este lunes al CEN de AD en Caracas, por el paisano Solís Daza, integrante de ese Comité Ejecutivo Nacional, donde se lanzan sapos y culebras contra David Zapata. Sigan leyendo.

TODO ESTO INDICA que en Portuguesa habrá de ahora en adelante “tres Acción Democráticas”: El AD sin tarjeta, que está con el gobierno y que dirige Lucas Segura; el AD con tarjeta que dirige Davis Zapata, y el AD también con tarjeta,”pero sin tarjeta”, que dirige Edgar Jiménez. Si quieren saber mi opinión sobre esto, les invito a que sigan leyendo.

ES QUE “mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro”. ¡Amanecerá y veremos!

EL PARTIDO CAUSA R (Causa Radical), partido que a nivel nacional dirige Andrés Velásquez, parece estar bastante claro, sin titubeos, en relación a la situación de la oposición y muy especialmente en lo relativo a las Elecciones Primarias para seleccionar el candidato presidencial de la Plataforma Unitaria. Sigan leyendo.

PARA CONOCER los detalles de esta posición al abogado Gualberto Mora, secretario general de Causa R en Portuguesa, le fueron abiertos los espacios de mi programa PRIMERA PLANA TELEVISION. Domingo 24 de julio a las ocho de la noche desde TRP en Guanare para varios canales municipales y a través de Instagram (trpcanal31).

LA GENTE DE PAPELÓN no se amilana ante el silencio del gobernador Primitivo Cedeño y de la Fiscalía Superior del Ministerio Público (donde reposa la denuncia oficial) sobre la “misteriosa desaparición” de miles de cilindros de gas doméstico, sin que aparezcan responsables de ese gravísimo delito que perjudica a igual número de familias de ese municipio, cosa que por cierto también sucedió en Guanarito y Sucre, en las gestiones de los alcaldes Alirio Bonilla, Carlos García y Argenis García. Sigan leyendo.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS será llevada la denuncia formal por parte de los papelonenses, encabezados por el dirigente social Enrique Ferrer, ante la Contraloría del Estado, cuya titular es la atractiva Nayke Tovar, de quien esperamos no le diga a Primitivo Cedeño que “El compromiso es contigo”, y también guarde silencio. ¡Confiamos en ti, Nayke!

MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS en diversas oportunidades, conociendo mi amistad con la doctora Mariana Lerín, me acosan con la pregunta.- ¿Grossman, y que será de la vida de Mariana Lerín? La respuesta es la misma y si quieren saberla, entonces sigan leyendo.

“MARIANA LERIN sigue hermosa, sexi, despampanante, atractiva exuberante, seductora, gentil y desempleada”. Sigan leyendo.

EL PASADO NUEVE DE JULIO le acompañe en su cumpleaños como siempre, junto a mi viejo y estimado amigo de muchas luchas, Moisés Reyes, y le lengua viperina de la médico Grisett La Riva, entre otros, y Grisett no aguantó y dijo en voz alta: “Por eso es que mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro, pues aquí no veo a aquellos dirigentes del PSUV que eran los primeros en llegar”. Le respondí a Grisett con la frase del desaparecido colega Oscar Yánez: ¡Así son las cosas!

COMENTARIOS POR TODOS LADOS surgieron en las redes sociales este sábado 23 de julio cuando aparecí en una foto con Linmar, mi hija menor, quien cumplió años ese día, y alguien con buena o mala intención escribió: “Caramba, Grossman que es tan serio, aparece allí con una novia”. Entiendo la confusión porque hay muchos que no saben que yo estoy IGUALITO. Junto a esta Antena publico las fotos de los cumpleaños de Mariana y Linmar. Bellas las dos y con un gran corazón, y aunque con cariño diferente, ambas me quieren mucho y yo las quiero mucho, pero por ahora voy a dejar esta Antena hasta aquí para averiguar la fecha en que la gente de Papelón va a llevar ante la Contraloría del Estado la denuncia sobre el robo de las bombonas de gas.

Grossman y Linmar


Grossman y Mariana

 

 

Entradas relacionadas