Medicina general, pediatría, odontología y más: Operativos de Atención Integral siguen garantizando atención diversa y gratuita al pueblo de Unda

ESPECIAL. –

La comunidad de Santa Rosa de Lima fue el sector beneficiado con el Operativo de Atención Integral N°11, organizado por la Alcaldía del municipio Unda junto a diferentes organismos que han dado su apoyo para llevar servicios gratuitos a nuestro pueblo.

Informó el alcalde Oswaldo Zerpa, que durante el operativo se ofrecieron 77 consultas de medicina general; 57 extracciones dentales 16 consultas pediátricas; 54 servicios de barbería y peluquería; y 57 tomas de hipertensión arterial.

Asimismo, refirió Zerpa que la jornada permitió atender 200 personas con su vaso de atol; la Proyección de la Sala de Cine; niños y niñas se pintaron sus caritas y recibieron algodón de azúcar. Se gestionaron 5 Partidas de Nacimiento con el Registro Civil; la Dirección de Hacienda Municipal ofreció asesoría en Tributos y Fedeagro realizó Talleres sobre Huerto Tecnológico, Camas Africanas y Gallineros Tecnológicos.

La Escuela Santa Rosa de Lima y el Ambulatorio de la Comunidad albergaron el operativo, donde hubo la colaboración de la doctora Margarita de Cordero y su Equipo Odontológico; Personal de Odontología de Barrio Adentro; doctora Erika Fernández, Pediatra; Médicos Generales del C. D. I. y Hospital Tipo1; profesora Ubelitza Rodríguez y la Fundación del Niño; Centro de Orientación Cristiana Fedamision un Nuevo Amanecer y el Pastor Alexis Zerpa; Fedeagro Unda; Pascual Cuery (Algodones); Rafael Canelón (Sonido); Juan Márquez (Barbería); dirigentes de la Comunidad; concejales del municipio y equipo de logística de la Alcaldia.

/Prensa, Alcaldía de Unda

 

 

Entradas relacionadas