Un promedio de 70 solicitudes de ayudas recibe diariamente la Alcaldía de Guanare

ESPECIAL. –

En la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Guanare, cumpliendo instrucciones del alcalde Oscar Novoa están siendo atendidas a diario un promedio de 70 personas, quienes solicitan ayudas médicas y técnicas, según lo informó José Gregorio Ramos, Director de Desarrollo Social de la municipalidad.

El funcionario resalta que con el apoyo del gobernador Primitivo Cedeño y bajo la dirección del alcalde Oscar Novoa se realiza en Guanare un trabajo eficiente y con esmero sirviendo y ofreciendo respuestas al pueblo, al que se están entregando gratuitamente analgésicos, antibióticos, medicamentos pediátricos, soluciones, insumos médicos, entre otros.

Ramos indicó que el horario de atención al público es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Apuntó que tras la solicitud y su respectiva exposición de motivos, las ayudas de insumos médicos se entregan directamente en las instalaciones de la alcaldía, en la oficina de Desarrollo Social, con previa presentación de un informe médico.

Aprovechó la oportunidad para informar que también la Dirección de Desarrollo Social realizó en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Los Próceres, una jornada de revisión médica a féminas de distintos sectores del municipio Guanare, para proceder a la colocación de dispositivos Intrauterinos (DIU) completamente gratis.

«Estamos atendiendo a nuestro pueblo con amor y con dedicación demostrado que hay una revolución indetenible, preocupada y que con eficiencia y organización da respuestas», dijo Ramos, para quien es un hecho que Guanare avanza como un municipio próspero, de fe y que se crece ante las adversidades.

/Prensa Alcaldía de Guanare

Entradas relacionadas