GL: Criollo Gleyber Torres despachó su 16° jonrón de la temporada ante los Mets

NUEVA YORK.- El venezolano Gleyber Torres, de losYankees de Nueva York, conectó la noche de este miércoles su cuadrangular 16 de la temporada 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la parte alta de la octava entrada, el infielder venezolano, con un compañero en circulación, llevó una recta alta de David Paterson, relevista de los Mets de Nueva York, a las gradas del jardín derecho.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión de Gleyber registró una velocidad de salida de 101.4 millas por hora y viajó 373 pies.

El batazo de cuatro esquinas del caraqueño frente a Peterson hizo que se perdiera la extraordinaria labor de Max Scherzer.

El lanzador derecho, As de la novena metropolitana, lanzó siete magníficos episodios en blanco en los que permitió cinco imparables, regaló par de boletos y ponchó a seis rivales.

Pese al «bambinazo» de Gleyber, los Mets terminaron dejando en el terreno (3 a 2) a los Yankees gracias a un sencillo de oro de Starling Marte.

Los Mets, que se aferran a la cima de la División Este de la Liga Nacional, le ganaron el segundo duelo a su rival de la ciudad.

liderendeportes.com/

Entradas relacionadas