Baltimore.- Lo de Anthony Santander en 2024 no es cuento. El poderosísimo slugger ambidiestro vive la que puede considerarse hasta los momentos como la mejor temporada de toda su carrera. Este día jueves 25 de julio volvió a demostrar de qué está hecho, al conectar su cuadrangular número 28 de la temporada, ante los Marlins de Miami.
De esta manera, el toletero venezolano sigue siendo de tremenda ayuda para los Orioles de Baltimore, equipo que lidera actualmente la División Este de la Liga Americana con solvencia, en parte gracias a la tremenda producción del oriundo de Margarita, quien se ha convertido en una auténtica grúa para los suyos.
Con su batazo de vuelta completa en el loanDepot Park de Miami, Anthony Santander logró alcanzar una sensacional marca ofensiva, para instalar su nombre entre los mejores remolcadores venezolanos en la historia de las Grandes Ligas.
400 para Anthony Santander
El jonrón que conectó el margariteño este día jueves se dio en la parte baja del primer episodio, sin gente en circulación. De esta manera, Santander remolcó la primera rayita del compromiso y se convirtió en el venezolano número 49 en toda la historia que alcanza la excepcional cifra de 400 carreras impulsadas en su carrera en las Grandes Ligas.
«Tony» ya había superado hace unos días en el listado de criollos con más impulsadas al veterano Miguel Cairo, y llegó a la jornada del jueves con 399 carreras fletadas en su carrera, por lo que solo necesitaba una más para alcanzar una nueva cifra redonda en su carrera.
Hasta ahora, 2024 ha sido un año de élite para Anthony Santander, quien acumula línea ofensiva de .243/.306/.524/.830, además de 28 vuelacercas, 67 remolcadas y 90 inatrapables. Pieza clave de unos Orioles que lucen intratables.