Ascienden a 15 los venezolanos fallecidos en accidente de autobús en Nicaragua

MANAGUA.- El gobierno nicaragüense informó este viernes que el número de venezolanos que murieron en Nicaragua cuando un autobús lleno de migrantes cayó en un precipicio se elevó a 15.

Inicialmente la policía nicaragüense reportó 16 muertos, de los cuales 13 eran venezolanos, uno nicaragüense y dos desconocidos hasta que esta tarde la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, reportó otras dos víctimas mortales originarias de Venezuela.

“Sus familias tienen que dar su consentimiento para la repatriación de los cuerpos, y en eso estamos, indagando, ubicando, y sobre todo, queriendo contar lo más rápido posible con el consentimiento para que ellos reciban, como cada uno decida, a sus seres queridos”, indicó Murillo.

El accidente ocurrió la noche del pasado miércoles cuando un autobús, que viajaba con decenas de migrantes hacia la zona fronteriza de Nicaragua con Honduras, colisionó con dos automóviles y posteriormente se precipitó a un acantilado en un tramo peligroso de la Carretera Panamericana conocido como “La Cucamonga”, según la versión oficial.

Hasta los momento no se han divulgado las identidades de los otros dos venezolanos ni se hizo referencia al número total de fallecidos, que en tal caso se mantendría en 16.

EFE/

Entradas relacionadas